Publicidad

Android Auto se podrá utilizar en cualquier celular, sin un automóvil compatible

Android Auto se podrá utilizar en cualquier celular, sin un automóvil compatible
Sin comentarios

Las plataformas para adaptar nuestro teléfono celular al automóvil se han hecho populares en los últimos años por la necesidad que existe de estar siempre conectados y por poder personalizar la experiencia a la hora de conducir. Dos importantes empresas, Google y Apple, presentaron sus apuestas en éste tema hace algunos meses.

Sin embargo, en la pasada conferencia para desarrolladores de Google, la compañía bromeó sobre la posibilidad de utilizar esta tecnología sin tener un automóvil compatible. Hoy día esto ya es una realidad. El gigante de internet comenzó a liberar ésta actualización de software para todos los dueños de teléfonos Android.

Android Auto: una plataforma independiente

Con la más reciente actualización presentada por Google, Android Auto ahora cuenta con una interfaz más amigable con el conductor y completamente independiente. Esto significa que podemos ejecutar la aplicación sin un automóvil compatible. La actualización está disponible para más de 30 países, entre ellos Colombia, y comenzará a llegar de forma progresiva a los usuarios.

Así es Android Auto para el móvil:

1366 2000 1

En la pantalla principal tenemos la lista de las notificaciones y tarjetas de información, como el reproductor, el tiempo, sitios de nuestras búsquedas recientes y las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes. Podemos usar la interfaz en vertical u horizontal.

1366 2000 2

En la parte superior derecha tenemos el acceso al micrófono para realizar comandos de voz como enviar un mensaje, realizar una llamada o iniciar la navegación para llegar a un determinado destino. Android Auto es gratuito y está disponible para todos los móviles Android desde Lollipop (versión 5.0).

En Xataka Android | Así es usar Android Auto directamente en la pantalla de tu móvil.

Descargar Android Auto | Google Play.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios