Publicidad

Apple Music ya cuenta con 10 millones de usuarios alrededor del mundo

Apple Music ya cuenta con 10 millones de usuarios alrededor del mundo
Sin comentarios

El servicio de streaming de música de Apple sigue ganando usuarios alrededor del mundo. Según un reciente informe de Financial Times, Apple Music ya cuenta con más de 10 millones de usuarios en los 100 países en los que está disponible hoy día.

En junio, Spotify superó los 20 millones de usuarios de pago y desde esa fecha no ha entregado más cifras sobre sus usuarios y el crecimiento en los últimos trimestres. Apple Music hoy día cuenta con la mitad de usuarios pagos de Spotify pero ¿logrará superarlo?

Aunque Spotify no haya entrado más cifras sobre sus usuarios, la compañía expresó que los últimos meses de 2015 fueron los de mayor crecimiento en toda la historia de la aplicación. Se cree que Spotify ganó 5 millones de usuarios pagos en los primeros meses de 2015.

A pesar de 'rápido' crecimiento de Apple Music, Spotify cuenta con un servicio de música gratuito en el que cuenta con más de 75 millones de usuarios activos. Por el momento, Spotify seguirá siendo el rey de los servicios de música en streaming.**

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios