Publicidad

Así es Engage, la aplicación de Twitter para famosos

Así es Engage, la aplicación de Twitter para famosos
Sin comentarios

Twitter se ha convertido en una plataforma que permite interactuar con figuras públicas. Ya sean cantantes, políticos o celebridades, todas estas personas utilizan esta red social para expresar sus opiniones y pensamientos. Hoy la compañía presentó una nueva aplicación que le permite a estas personas conectarse mejor con su público.

Su nombre es Engage; la aplicación independiente permitirá obtener información sobre estadísticas, horarios de publicación e interacción de la cuenta. Twitter quiere que los usuarios reconocidos dentro de la red social se conecten más con su audiencia brindándoles información relevante y de calidad.

La red social de 140 carácteres siguió los pasos de Facebook. Esta red social presentó Mentions, una aplicación exclusiva para los dueños de páginas verificadas. Sin embargo, Engage no es exclusiva; no será necesario que cuentes con una cuenta verificada para que uses esta aplicación. Un aspecto importante que debemos destacar es que en esta aplicación desaparece la timeline principal.

En la nueva pestaña conocida como 'comprender' estará toda la información estadística de cada Tweet: número de me gusta, retweets e impresiones. Por el momento Engage solo está disponible para iOS, pero se espera que llegue a otras plataformas en un par de meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios