Compartir
Publicidad

Así es la nueva red social de Facebook, solo para adolescentes

Así es la nueva red social de Facebook, solo para adolescentes
0 Comentarios
Publicidad

'Lifestage' es la nueva red social de Facebook enfocada en los jóvenes. Si bien el propósito de la compañía estos últimos años ha sido atraer al público adolescente, aplicaciones como Snapchat le han robado gran protagonismo. Luego del lanzamiento de las historias efímeras en Instagram, la red social de Mark Zuckerberg demostró que está dispuesta a luchar contra la aplicación del fantasma.

La nueva red social está pensada únicamente para los jóvenes, esto significa que solo la podrás utilizar si tienes menos de 21 años de edad. Si eres mayor, únicamente podrás crear un perfil para observar lo que publican otros usuarios, pero no para interactuar con ellos. La aplicación fue diseñada por el gerente de producto de 19 años, Michael Sayman.

Un diario de vida, en vídeo

Lifestage Likesdislikes

En general, la aplicación es un diario de vida. Allí los usuarios pueden responder preguntas sobre ellos mismos; sin embargo, la única forma de responder es agregando un pequeño vídeo. El contenido multimedia estará presente en toda la aplicación y la página de inicio principal siempre estará recomendando más vídeos, de personas que sigues o que te pueden interesar.

Lifestage quiere repetir el éxito de Facebook en sus primeros años, por esta razón, es necesario tener un correo electrónico con terminación .edu para registrarse. La aplicación estará disponible tanto en universidades como escuelas; una vez seleccionado un centro de estudio, no se puede cambiar.

Por último, la compañía agregó que su propósito es mantener a los padres o a las personas mayores alejadas, para así garantizar la experiencia. Por esta razón, dentro de la aplicación existen formas de reportar usuarios que no sean adolescentes. Queda por ver cómo reaccionan los estudiantes ante esta nueva aplicación y si cambiarán al fantasma, por Lifestage.

Descarga Lifestage para iOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio