Publicidad

Así es Microsoft Pix, una aplicación que retoca tus fotos automáticamente

Así es Microsoft Pix, una aplicación que retoca tus fotos automáticamente
Sin comentarios

Microsoft se está enfocando en los servicios. Recientemente la compañía de Redmond presentó un teclado para dispositivos iOS, ahora, su objetivo es mejorar la toma de fotografías con el móvil. Microsoft Pix es una nueva aplicación que llegó hoy para iOS y con ayuda de la inteligencia artificial retoca tus fotografías.

La aplicación simplifica al máximo la experiencia al tomar una foto. El propósito de la compañía es que luego de presionar el botón, obtengas la mejor fotografía posible. Cabe recalcar que la aplicación no cuenta con ajustes manuales como exposición, sombras, luces, etc; todo lo hace de forma automática.

Pix también es compatible con las 'imágenes en vivo'. Esto permitirá crear un pequeño vídeo cuando la aplicación lo considere necesario. Cuando exista un objeto en movimiento la aplicación te dará dos opciones, si guardar la imagen en vivo o de forma tradicional.

Sidebyside 3 E1469630192472

Según la compañía, esta aplicación te brindará una experiencia similar a la que obtendrás si contratas un fotógrafo profesional. En nuestras pruebas hemos podido comprobar que Pix funciona mejor en exteriores y con personas. La optimización de cada fotografía se basa también en la calidad de esta. La aplicación también estará disponible para Android en un par de días.

Descargar Microsoft Pix desde la App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios