Publicidad

Así son los nuevos stickers en 3D de Snapchat

Así son los nuevos stickers en 3D de Snapchat
Sin comentarios

Hoy, Snapchat presentó una nueva y divertida función con la que los usuarios podrán poner a prueba su creatividad. Luego de la inclusión de los famosos 'filtros', la compañía presentó los stickers en 3D. Desde ahora, podrás agregar un emoji a un objetivo en movimiento. El emoji tomará un efecto y se moverá con el objeto.

La actualización de Snapchat que incluye esta novedad está llegando de manera gradual, tanto a dispositivos Android como dispositivos a iOS. Cientos de personas ya han podido probar esta nueva función y con ayuda del ambiente, han creado efectos graciosos que ya son virales en la red.

Luego de que Snapchat se actualice, lo que tienes que hacer para agregar un 'emoji' en 3D es: luego de grabar el vídeo, presiona el botón de los emojis, selecciona el emoji que desees, colócalo sobre el objeto en movimiento y tenlo presionado. La compañía no reveló más información sobre cómo desarrolló esta tecnología.

Diversas fuentes aseguran que Snapchat trabajó de la mano con el vicepresidente de Qualcomm Vuforia. Esta tecnología de realidad aumentada tiene el poder de «conectar experiencias a través de cosas especificas en el medio ambiente».

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios