Publicidad

Crea una App para tu negocio en minutos gracias a Apex

Crea una App para tu negocio en minutos gracias a Apex
Sin comentarios

Ya todos estamos acostumbrados a escuchar que las personas están accediendo cada vez más a la red desde sus celulares que desde sus equipos de escritorio, y es por esta razón que el diseño de páginas web amigables con los celulares y Apps se ha convertido en un tema tan importante que hoy en día no hacerlo resulta un error fatal para los pequeños y grandes negocios.

En la red puedes conseguir muchas herramientas gratuitas para ayudarte a crear apps para tu negocio sin la necesidad de programar o de conocimientos avanzados de tema. Pero el mayor problema de la mayor parte de ellas es que se enfocan en hacer un clon de una página web agregando poca o ninguna interacción adicional; por otro lado al ser gratuitas, las Apps resultantes terminan llenadas de avisos publicitarios que arruinan la experiencia para la mayoría de los usuarios.

Los negocios que realmente estén pensando en entrar seriamente al mundo de las Apps de seguro deberán considerar una alternativa mucho más especializada, y si no tienen los recursos suficientes para pagar el desarrollo de una App a medida, entonces herramientas como Apex les vendrán como anillo al dedo. BiznessApps, es una compañía fundada desde 2010 que ha tenido como meta facilitar el desarrollo de aplicaciones a sus clientes a tal punto, que hoy día sus productos permiten crear una App completa en tan solo minutos con herramientas que se asemejan al proceso que llevarías a cabo cuando crear tu página en una red social.

Editor

BiznessApps ha sido tan exitosa, que recientemente anunciaron que ya son responsables por la creación y hosting de más de 500.000 aplicaciones, que entre otras cosas representan poco mas del 5% de las aplicaciones de la App store de Apple. Su nuevo producto Apex es un rediseño completo de su editor de aplicaciones, que no solo facilita aún más el proceso de creación de una aplicación para las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, sino que además ofrece unos módulos pre construidos que pueden ser agregados fácilmente a la App, como programas de fidelización, sistemas de compras con carrito, sistemas de geolocalización, notificaciones push y mucho más.

Los negocios o personas interesadas en crear sus propia App pueden tomar una prueba gratuita de 30 días y ver si los resultados satisfacen sus expectativas. Luego si lo prefieren, pueden abrir una cuenta con un cobro mensual que arranca desde $29 dólares al mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios