Publicidad

Dale un toque artístico a tus imágenes con Typic

Dale un toque artístico a tus imágenes con Typic
1 comentario

Si te gustas Instagram, la fotografía, o editar tus imágenes para darles un toque profesional antes de compartirlas en las redes sociales, Typic la App colombiana pata iOS definitivamente va a ser tu nueva mejor aliada.

Desarrollada por la empresa antioqueña Hi Mom, Typic ha ganado gradualmente popularidad en los dispositivos de Apple hasta acumular una asombrosa cifra de 3 millones de descargas y en aumento. En el 2014 Typic fue seleccionada por Apple como una de las mejores Apps en su categoría (fotografía y video).

“En el 2012, Instagram estaba pegando durísimo con su boom de los filtros, pero ahí se quedaban, en un par de herramientas para mejorar las fotos. Lo que quisimos nosotros fue llevar esto a un segundo nivel” comenta Julián Urrego fundador de Hi Mom.
Hi Mom Steve Urrego, Margarita Acosta y Julián Urrego Los paisas detrás de Typic

Funcionamiento de Typic

Typic es un editor de imágenes súper completo. No solo tiene los acostumbrados filtros de Instagram (23 en esta App), sino que además te permite realizar muchas funciones adicionales, como adicionar textos con 84 clases de tipografías, agregar 204 tipos pegatinas, 12 tipos marcos, jugar con los niveles de luz, enfoque contraste y mucho más.

El resultado final es una imagen con calidad profesional que puedes guardar en tu dispositivo o compartir directamente en Twitter, Facebook o Instagram. Aunque Typic es una App gratuita ofrece compras in-app como paquetes de textos o una herramienta para agregar el logo de tu empresa a tus fotos y así dar una imagen corporativa, si eres una empresa.

Typic Kids

Los colombianos de Hi Mom pensaron también en los más pequeños, y es así como han creado una versión especial de su app para niños. Typic Kids ofrece una experiencia similar que su primera aplicación, pero con tipografías, marcos y pegatinas diseñadas para los chicos. Con esta aplicación se pueden lograr divertidas imágenes que tanto niños como grandes pueden difundir en sus redes sociales.

Typic Kids La edición de Typic para niños

Imágenes: Typic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios