Publicidad

Descarga ya la versión de Instagram con manejo de varias cuentas

Descarga ya la versión de Instagram con manejo de varias cuentas
Sin comentarios

Instagram comenzó a probar una nueva función de manera publica, y es la posibilidad de manejar múltiples cuentas en la aplicación. Esta era una de las funciones más solicitadas por sus usuarios, ya que hasta hoy, tenían que cerrar sesión cada vez que quisieran cambiar de cuenta.

Instagram comenzó la prueba de esta función en Android. Esta versión de la aplicación aún no se encuentra en la tienda de aplicaciones, porque es una versión beta, pero ya puedes descargar su APK, para obtener esta nueva función.

La nueva versión es la número 7.12.0. Luego de que la instales en tu dispositivo Android lo único que debes hacer es ir a los ajustes de la aplicación, allí encontrarás un botón llamado «Añadir cuenta», justo debajo de «Borrar historial de búsqueda». Sin duda esta función será muy útil para las personas que manejen cuentas de sus negocios, o sencillamente tengan otra cuenta personal.

Para instalar y descargar de manera segura el Apk de la aplicación, te dejaremos un link. Antes de instalar la aplicación, debes activar la opción «Fuentes desconocidas» en los ajustes de tu teléfono. Se espera que Instagram libere esta función dentro de unos días de manera oficial en Android y en iOS, pero por el momento solo es una versión de prueba.

Link de descarga: Instagram versión 7.12.0

Imagen: Movilis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios