Publicidad

Despierta tu lado más Geek con la App oficial de Star Wars

Despierta tu lado más Geek con la App oficial de Star Wars
Sin comentarios

El inminente lanzamiento de la siguiente película de Star Wars denominada The Force Awakens ha despertado el furor de los fans que están más ansiosos que nunca por ver esta séptima entrega de la saga que ahora hace parte de Disney.

Disney en un esfuerzo por mantener a los fans conectados con lo que sucede en la galaxia que está muy muy lejos, ha desarrollado la App oficial de Star Wars disponible para iOS y Android, que cuenta con todo lo que necesita un geek aficionado de la saga para estar enterado de las ultimas noticias, compartir actualizaciones en las redes sociales, y por qué no, una mini aplicación para tomarse selfies con temas y personajes de las películas.

La aplicación al mejor estilo star Wars está perfectamente ambientada en las películas permitiéndote incluso escoger si estas en la fuerza o en el lado oscuro, y contiene algunas secciones que me han encantado, como por ejemplo la biblioteca de efectos de sonido, donde puedes reproducir tus sonidos favoritos como los que hacen los sables laser o la característica voz de Chewbacca.

Star Wars App

La sección de realidad aumentada te permite jugar con la cámara de tu celular y modelos en 3D de los personajes más importantes de la saga como los Troopers o entrenar con un sable laser como en la película. Sin embargo el verdadero provecho lo vamos a sacar haciendo parte de la comunidad oficial más grande de fanáticos de Star Wars con novedades y noticias y notificaciones push de nuevos lanzamientos, escenas inéditas y material exclusivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios