Compartir
Publicidad

Duolingo presentó en Colombia su nuevo modelo de suscripción mensual

Duolingo presentó en Colombia su nuevo modelo de suscripción mensual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Duolingo se ha convertido en una de las aplicaciones gratuitas para aprender idiomas más usadas alrededor del mundo. Sin embargo, la compañía se ha enfrentado a importantes problemas de monetización, ya que no busca que los anuncios sean su entrada de ingresos principal.

En una reciente publicación en el foro de la aplicación, Luis von Ahn, CEO de Duolingo, anunció la presentación de 'Plus' en Colombia y el mundo; un nuevo modelo de suscripción que le ayudará a las compañía a sostener su funcionamiento y seguir ofreciendo aprendizaje de idiomas de forma gratuita.

Duolingo Plus: sin anuncios y por $30.000 pesos cada mes

Según el CEO, el nuevo modelo de suscripción es un experimento que tiene como fin aumentar los ingresos de la compañía para así seguir manteniendo un plan de educación gratuito. Duolingo Plus ya se encuentra funcionando en Android y tiene un costo de $30.000 pesos cada mes, diez dólares.

Duolingo Plus

Al inscribirse en el programa, los anuncios serán eliminados y los usuarios podrán descargar las lecciones para estudiar sin conexión a internet. Por último, el ejecutivo anunció que este es el primer paso para que Duolingo sea totalmente autosuficiente y que 'Plus' llegará a dispositivos iOS en los próximos meses.

En Xataka Colombia | Duolingo logra 45 millones de dólares de inversión con Google como protagonista.

Vía | Duolingo. Imagen: Tech Crunch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos