Publicidad

Estas son las mejores aplicaciones para el regreso a clases
Aplicaciones

Estas son las mejores aplicaciones para el regreso a clases

La tecnología se ha convertido en una gran ayuda para cientos de estudiantes alrededor del mundo. Con motivo del regreso a clases de cientos de estudiantes, hemos reunido en una lista, las mejores aplicaciones que te ayudarán en el inicio de este nuevo ciclo educativo. Para hacer esta lista de aplicaciones, hemos tomado en cuenta todas las necesidades que tiene un estudiante hoy día.

1. GoConqr, una app para estudiar de manera más productiva

1

GoConqr te permite visualizar y compartir Diapositivas, Mapas Mentales, Fichas de Memoria, Apuntes Online y Tests creados con GoConqr para que así puedas repasar tu contenido desde cualquier lugar. Nunca antes fue tan fácil mantenerte al día con tus estudios y compartir recursos con tus compañeros.

La aplicación está sincronizada con la web, por lo que podrás revisar tus mapas metales y apuntes desde tu computadora. La app está disponible para Android y iOS. Descárgala aquí.

2. Wolfram|Alpha Pro, una 'calculadora avanzada'

WolframAlpha

Una de las mejores aplicaciones para estudiantes que tengan que resolver problemas matemáticos. Aunque descargues cientos de aplicaciones 'calculadora' en tu teléfono celular, ninguna será tan potente como esta. Esta aplicación te ayudará a resolver y generar problemas matemáticos paso por paso. Podrás obtener el resultado de un ejercicio matemático, paso por paso.

Esta aplicación realiza cientos de cálculos matemáticos y cuenta con funciones agregadas que serán de mucha utilidad. Tiene un costo de $2.99 en la AppStore. Descárgala aquí.

3. CamScanner, guarda y escanea todos tus documentos con la cámara de tu móvil

Camscanner 005

Aunque CamScanner es una aplicación muy famosa, su utilidad crece cada día más. Esta aplicación te permitirá escanear y convertir a PDF todos tus documentos. Esta aplicación cuenta con una versión Pro, que agregará funciones y quitará algunas marcas de la aplicación.

Podrás tener todos tus documentos sincronizados en todos tus dispositivos, sin problema. Disponible para Android y iOS. Descárgala aquí.

4. Cal, una aplicación fundamental para organizar tu horario

La fecha y hora del examen, la reunión con compañeros, entregas de trabajo y muchos otros eventos los podrás organizar en la aplicación de horario de Any.do. Any.do es la conocida aplicación realizar todas tus tareas. Cal se integra con Any.do para que organices tu horario y anotes todas tus tareas.

Es gratuito y está disponible para iOS y para Android. Descárgalo aquí.

5. Diccionario de la RAE

Siempre es bueno tener un diccionario a la mano y con la aplicación de la Real Academia Española no habrá excusa para no hacerlo, podremos resolver nuestras dudas al instante y de forma fácil y actualizada, sobre como se escribe una palabra, sin tener que preguntarle a Google.

Con el Diccionario de la RAE tenemos acceso directo a la base de datos de la Real Academia Española, la aplicación tiene una interfaz ágil e intuitiva, tiene múltiples posibilidades de consulta. Está disponible para iOS y Android, descárgalo aquí.

6. Conversor de Unidades - Flib

Unnamed

Con Flib podrás resolver todas tus dudas de conversión de unidades, en 12 categorías distintas, con una interfaz estéticamente bien lograda e intuitiva, podrás realizar conversiones fácil y rápidamente.

Es gratuita y la puedes descargar únicamente desde Google Play.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios