Publicidad

Este vídeo muestra lo que hace Google Chrome con la batería de tu portátil

Este vídeo muestra lo que hace Google Chrome con la batería de tu portátil
Sin comentarios

Microsoft hizo un vídeo que muestra lo que hace Google Chrome con la batería de tu computador portátil. La compañía se ha encargado de demostrar mediante diferentes pruebas de laboratorio que su más reciente navegador, Microsoft Edge, es mejor que Chrome, Firefox y Opera. En el vídeo se muestran dos pruebas que analizan el rendimiento y la autonomía que ofrecen estos navegadores.

Si eres usuario del navegador de Google conocerás de primera mano cómo afecta este programa la duración de la batería. Aunque el gigante de internet ha tratado en distintas ocasiones de solucionar este problema, las actualizaciones no han generado el efecto deseado. Para Microsoft este es un punto a favor en su navegador. En la primera prueba se analizó el rendimiento y la duración navegando en sitios web tradicionales.

La segunda prueba fue un poco más exigente. En todos los navegadores se comenzó a reproducir vídeo en alta resolución. Los resultados quedaron así: Google Chrome obtuvo una duración de 4 horas y 19 minutos en la segunda prueba mientras que Microsoft Edge obtuvo 7 horas y 22 minutos. De esta forma la compañía demostró que su navegador es capaz de ofrecer casi el doble de autonomía que Chrome.

Microsoft 2 Consumo promedio de energía (menos es mejor).

Gracias a estas pruebas y a los resultados entregados por Microsoft, conocimos que Firefox y Edge son los navegadores que menos gastan batería al momento de abrir sitios, desplazarse por artículos y navegar en diferentes pestañas. Este vídeo se realizó con el objetivo de que más personas usen este navegador incorporado en Windows 10, sin embargo, algunas características de Chrome no las encontrarás en Edge, como las extensiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios