Publicidad

Estos son los nuevos precios de Deezer en Colombia

Estos son los nuevos precios de Deezer en Colombia
2 comentarios

Los servicios de streaming de música siguen haciendo cambios en sus estrategias para ser más competitivos en el mercado actual. Ahora es el turno de Deezer, pues la aplicación anunció que desde julio estableció nuevos precios en la suscripción mensual en sus planes Premium y Elite, y habilitó cobros en moneda local.

De esta manera, después de que la suscripción a Deezer Premium costaba 8.49 dólares al mes, ahora tiene un precio de $10.990 pesos mensuales para dispositivos Android y PC/WEB, y un valor de 5.99 dólares para el caso de los dispositivos iOS, cifra que representa una reducción de más del 40%.

La compañía aseguró además que la suscripción a Deezer Elite también sufrió algunos cambios. El plan que permite reproducir música en calidad FLAC a través de dispositivos SONOS, ahora tiene un valor aproximado de $21.990 pesos por mes.

"Los ajustes de precio en Colombia se deben a múltiples factores, el principal es la devaluación del peso vs. el dólar durante el último año. Nuevas negociaciones con las disqueras a nivel global, el crecimiento en la base de usuarios pagos y la evolución del entorno competitivo también han motivado el ajuste", indicó la compañía a través de un comunicado de prensa.

Deezer también informó que por lo que resta del mes de julio, los nuevos usuarios que se suscriban a Deezer Premium recibirán 3 meses totalmente gratis.

Imagen | Deezer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios