Publicidad

Facebook añadirá el modo «sin conexión a internet» en los móviles

Facebook añadirá el modo «sin conexión a internet» en los móviles
Sin comentarios

Publicidad

Una esperada función llegará a Facebook en los próximos meses y es el modo «sin conexión a internet». La compañía anunció que desde esta semana comenzará el despliegue de esta nueva tecnología que permitirá a los usuarios con mala conexión o sin conexión ver las noticias y comentar en las publicaciones aunque estén en ese modo.

Según Facebook el objetivo de esta tecnología es mejorar la experiencia de uso en lugares y países con mala conexión a Internet en el móvil, especialmente en redes 2G. Desde ahora no habrá que esperar un largo tiempo a que las noticias carguen en Facebook, sino que podrán ser vistas en cualquier momento por los usuarios.

La tecnología funcionará así, cuando el usuario esté con conexión a Internet, Facebook descargará las noticias que no haya visto, y las almacenará, luego, cuando el usuario esté con conexión baja o sin ella, mediante un algoritmo mostrará las noticias por su relevancia en la red social.

Facebook Android

El usuario también podrá comentar en las publicaciones y cuando se recupere o mejore la señal estos comentarios serán publicados como de costumbre. El algoritmo también tendrá en cuenta si las imágenes fueron descargadas, para mostrar así un contenido completo sin importar la conexión.

Aunque los cambios están dirigidos a países con conexiones lentas, también serán útiles en las grandes ciudades, en el transporte público o en sitios de poca conexión. Facebook también continua con su proyecto de llevar Internet alrededor del mundo con Internet.org, por lo que esta función hará que la navegación y experiencia mejore para muchos usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir