Publicidad

Facebook etiquetará a tus amigos en tus vídeos automáticamente

Facebook etiquetará a tus amigos en tus vídeos automáticamente
Sin comentarios

El propósito de Facebook es dominar el consumo de vídeo en el móvil. El ambicioso proyecto de la compañía tiene un gran rival, YouTube. Google, empresa responsable de la plataforma de vídeos, afirmó que el 50% de los vídeos son vistos desde un teléfono celular. A diferencia de YouTube, Facebook quiere hacer del vídeo algo más 'social' por ello implementará cambios en próximos meses.

Uno de los cambios más importantes fue revelado hoy, en la conferencia para desarrolladores de Facebook. En la reunión, Joaquín Quiñonero Candelae, director de aprendizaje de máquinas de la red social mostró algunos detalles de esta nueva función a los asistentes. Facebook 'escaneará' por completo los vídeos y etiquetará de forma automática a tus amigos.

Según el directivo, gracias a algoritmos muy pronto será posible reconocer a todas las personas que aparecen en un vídeo y buscar su respectivo perfil en Facebook. De esta forma, la red social se asegura que tus amigos queden etiquetados, asegurando una interacción con el contenido multimedia.

La realidad virtual y los vídeos son el objetivo de Facebook este año. Se cree que esta función también llegará a las emisiones de vídeo en vivo, asegurando mayor interacción con los espectadores. Luego de agregar esta función, la compañía se dedicará a 'enseñarle' a sus máquinas a identificar lo que está pasando en un vídeo, de esta forma se generará una mejor clasificación del contenido, para así crear una plataforma de vídeos más organizada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios