Publicidad

Facebook para Android te permitirá guardar vídeos para verlos sin conexión

Facebook para Android te permitirá guardar vídeos para verlos sin conexión
Sin comentarios

Recientemente, Facebook afirmó que el futuro de su plataforma se basa en los vídeos. Este contenido multimedia se ha hecho muy popular entre los usuarios y medios de comunicación que buscan obtener un mayor alcance en la red social. Nuevas e interesantes funciones están llegando a la plataforma para beneficiar a los usuarios con baja o mala conexión.

Si usas un smartphone Android podrás guardar vídeos de Facebook para verlos sin conexión. El principal objetivo de esa herramienta es permitir que más usuarios disfruten del contenido, sin ningún tipo de restricción. Cabe recalcar que los vídeos no serán almacenados en el móvil directamente, sino que estarán disponibles dentro de la aplicación de Facebook.

Facebook Offline Video Save 796x413

Luego de actualizar la aplicación desde la PlayStore, lo único que tienes es hacer clic en el menú desplegable del vídeo y seleccionar la opción 'guardar vídeo'. El contenido estará disponible en la ya conocida sección 'Guardado', que estará en el menú principal de la app.

Aunque Facebook no es la primera plataforma que inserta esta función, si es una de las primeras que se expande en todo el mundo, sin excepción. Se espera que otras plataformas como YouTube o Amazon permitan descargar, también desde su aplicación, todo el contenido que queremos ver cuando no estemos conectados a internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios