Publicidad

Facebook prueba una sección de compras en su aplicación oficial

Facebook prueba una sección de compras en su aplicación oficial
Sin comentarios

El comercio electrónico está cambiando y Facebook lo sabe. Por ello en una versión de prueba añade una nueva sección dedicada exclusivamente a las compras. En esta nueva sección podrás ver miles de productos de diferentes tiendas.

Facebook quiere que visites su aplicación y que compres también en ella, en vez de entrar a un anuncio de forma ocasional. Esta nueva sección será como cualquier otra, y aparecerá entre las opciones principales como eventos, grupos, páginas y fotos.

Facebook compras 2

La compañía se alimenta de tus intereses para que así cuando entres a la pestaña «comprar» encuentres productos de tu gusto. Por el momento solo un pequeño grupo de personas puede acceder a esta sección de prueba.

Facebook también se está enfocando en mejorar cómo se muestran los anuncios en su plataforma para brindarles a los comercios mayor posibilidad de generar clientes potenciales. Si esta nueva sección se oficializa para todos los usuarios, Facebook se convertirá en una plataforma donde miles de vendedores competirán para ofrecer sus productos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios