Publicidad

Facebook te permitirá crear vídeos con tus fotografías

Facebook te permitirá crear vídeos con tus fotografías
Sin comentarios

El objetivo de la red social más importante del mundo es que subas más vídeos. Hace algunos días, voceros de la compañía declararon que su propósito en los próximos años es incentivar el vídeo dentro de la plataforma. Por esta misma razón, Facebook quiere que conviertas tus fotos en vídeos dinámicos para que compartas con tus amigos.

La función 'presentación' estará disponible en iOS y permitirá reunir 5 o más fotografías. Desde la aplicación será posible modificar el tema, el sonido y las transiciones que acompañarán al conjunto de fotos. Cabe recalcar que Facebook realizará una presentación de forma automática si en las últimas 24 horas tomaste más de 5 fotos.

La función también tiene como propósito incentivar a los usuarios a compartir más momentos de su vida personal. Según estudio, el contenido propio en Facebook se ha disminuido por el aumento de noticias en la plataforma. Se espera que esta nueva característica se libere de forma progresiva y en unos pocos meses también esté disponible en otras plataformas como Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios