Publicidad

Google añadirá la función «me siento curioso» en su aplicación para iPhone

Google añadirá la función «me siento curioso» en su aplicación para iPhone
Sin comentarios

Hoy día, cientos de desarrolladores alrededor del mundo están actualizando sus aplicaciones para hacerlas compatibles con la más reciente forma de interactuar con el iPhone, 3D Touch. Aplicaciones como Facebook, Twitter, Snapchat, entre otras, ya se han actualizado, para ser compatibles, pero faltaba una app muy importante: Google.

En su más reciente actualización para iOS, la aplicación de Google agrega nuevas funciones que podrán disfrutar los usuarios del iPhone 6s y 6s Plus. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar una búsqueda en la web, buscar imágenes y buscar con la voz, pero esto no es todo. Los usuarios contarán con una nueva función: «Me siento curioso».

5 0

Cuando un usuario de iPhone presiona esta opción, la aplicación de Google escoge aleatoriamente una pregunta curiosa y mostrará su respuesta. Por ejemplo, ¿Por qué se genera la aurora? o ¿Quién fue la primera mujer en recibir el premio Nobel? Después de la respuesta, los usuarios encontrarán un botón para generar otra pregunta.

3 0

Este es el avance del conocido botón «me siento con suerte», que también está presente en el gran buscador. Esta es una de las funciones más curiosas y con la que podrás distraerte en tu iPhone. Se espera que esta actualización de forma progresiva a todos los usuarios de la app de Google.

Imágenes: The Verge.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios