Publicidad

Google crea una aplicación para conocer gente nueva

Google crea una aplicación para conocer gente nueva
1 comentario

Google se ha adentrado en el mundo de las redes sociales, y en muchas de estas incursiones a este gran mercado no le ha ido muy bien. Pero el gigante de Internet quiere dejar su mala racha atrás, por ello presentó Who’s Down, una red social para un público joven.

Who’s Down se encarga de avisarle a los demás usuarios que «no tienes plan» y quieres salir. Luego de ello la aplicación te agrupará con gente en tu misma situación y con tus mismos intereses. Desde la aplicación es posible escribirse con el grupo de personas nuevas.

Google Who

Por el momento la aplicación solo se encuentra disponible para los Estados Unidos. Debes registrarte con un correo electrónico de un centro de enseñanza: universidad, colegio, instituto, etc. Si cumples estos requisitos la invitación para usar la aplicación llegará a tu correo electrónico.

Google quiere conquistar al público joven, ya que es el mayor consumidor de redes sociales y las aplicaciones que permiten conocer gente nueva de forma rápida cobran fuerza cada día más. Falta por ver cómo el público recibe esta aplicación y si tiene una gran acogida.

Who’s Down - Play Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios