Publicidad

Google Maps mejora y se actualiza para Colombia

Google Maps mejora y se actualiza para Colombia
3 comentarios

Google ha estado trabajando para mejorar la exactitud de sus mapas en el país. En esta ocasión, la compañía actualizó su sistema de navegación para que los usuarios puedan acceder a representaciones más limpias y con mayor detalle. Desde ahora la ubicación de cajeros automáticos, centros comerciales y lugares de interés es más exacto.

En los nuevos mapas se destacan lugares de interés para que los usuarios puedan ver y recorrer fácilmente características naturales, sitios de interés y sitios históricos. Aquí algunos ejemplos

Bogotá

Imagen 15931555 2

Ahora es posible apreciar gran cantidad de carreteras, para que los usuarios puedan elegir la mejor ruta para llegar más rápido a su destino. Además, se puede conocer el lugar exacto de centros comerciales, cajeros automáticos, restaurantes y colegios. También es más fácil conocer el nombre del barrio.

Al probar las nuevas herramientas en Bogotá se puede apreciar la mejora en la navegación y la sugerencia de rutas alternas para llegar a un destino específico como un centro comercial o estación de Transmilenio.

Captura De Pantalla 2015 06 10 A Las 6 44 56 P M

Cartagena

Imagen 15930556 2

Ahora se puede conocer en detalle el nombre de vías importantes de la capital del departamento de Bolívar, por ejemplo la Avenida Santander o la Avenida San Martín. Adicionalmente, se delimitan lugares exactos como el del monumento India Catalina, las murallas de Cartagena, el monumento de la Torre del Reloj, entre otros.

Captura De Pantalla 2015 06 10 A Las 7 00 40 P M

Desde ahora Google incorporó un nuevo servicio llamado Ground Truth, en el cual las personas podrán reportar directamente anomalías y así mejorar la precisión de los mapas.

“Con estas nuevas mejoras, Google Maps ofrece a los colombianos mapas más claros, actualizados y acordes a la realidad, lo que sin duda representa un beneficio para todos”, de acuerdo con Google.

Una de las grandes noticias es que la compañía habilitó en el país su sistema de navegación que los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch lo descarguen, de forma gratuita, desde la App Store en Colombia. Las nuevas mejoras también están disponibles para Android y la versión web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios