Publicidad

Google Maps regalará 1 TB de espacio libre a los usuarios que sean 'Guías Locales'

Google Maps regalará 1 TB de espacio libre a los usuarios que sean 'Guías Locales'
Sin comentarios

La aplicación de mapas de Google quiere premiar a los usuarios que le ayuden a alimentar sus mapas locales. Por eso, recientemente anunció que las personas podrán recibir beneficios si empiezan a dejar comentarios en los restaurantes que visitan, suben fotos o añaden información de lugares de interés para los turistas.

Estas personas que quieran recibir el premio empezarán a hacer parte de la comunidad de 'Guías locales', que ayuda a turistas o personas pertenecientes a su ciudad a conocer más el lugar en el que se encuentran.

En esta ocasión, Google Maps indicó en su blog oficial que las personas que ayuden podrán participar en diferentes niveles. De esta manera, los que tengan entre cero y cuatro puntos podrán entrar a concursos en algunos países; quienes tengan hasta 19 puntos podrán acceder a nuevos productos de Google de manera temprana; las personas que tengan hasta 199 puntos podrán conseguir una medalla de Guías Oficiales de Maps; y finalmente, quienes obtengan una máxima puntuación de 499, recibirán 1 TB de almacenamiento en Google Drive.

Para poder ser un Guía Local, las personas solo deben empezar a dejar referencias en algunos lugares del mapa. Mientras tanto, pueden darle una mirada a la pestaña de Contribuciones, en donde encontrarán el total de puntos, el nivel en el que se encuentran, y sugerencias de cosas por hacer para seguir ganando puntos. En el video que compartimos a continuación pueden entender mejor de qué se trata esta propuesta.

Imagen | Johan Larsson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios