Publicidad

Google Maps se rediseña, estas son sus nuevas características

Google Maps se rediseña, estas son sus nuevas características
Sin comentarios

El gigante de internet anunció un importante cambio de diseño en uno de sus servicios más populares. Desde ahora, Google Maps es una herramienta cartografía más cómoda y fácil de utilizar. Con el nuevo diseño se busca que los usuarios se adapten más fácil a los mapas interactivos y por supuesto, a la publicidad.

En líneas generales, el importante cambio es únicamente visual. La actualización ya está disponible tanto para los móviles como para el sitio de escritorio. Aquí están todas las novedades del nuevo Google Maps:

Un importante cambio de diseño

1366 2000 4

Como se observa en la imagen, desde ahora los textos serán más legibles gracias a una nueva tipografía y un nuevo color en los mapas. Las nuevas implementaciones se aprecian a simple vista; las calles y autopistas se verán de forma más nítida, para que no te distraigas.

«Hemos mejorado la tipografía de Maps para que los nombres de las calles, los puntos de interés, las estaciones de transporte público y otros detalles ahora se distingan más, permitiendo que los usuarios naveguen con menos distracciones y mayor facilidad», afirmó la compañía en un comunicado publicado a través de su blog oficial.

Nuevas áreas de interés

1366 2000 5

Con una nueva gama de colores, Google afirmó que los sitios de interés se observarán más fácilmente. Se podrá obtener información de las áreas sombreadas al hacer clic:

«Determinamos áreas de interés con un proceso algorítmico que nos permite destacar las áreas con la mayor concentración de restaurantes, bares y tiendas. En las zonas de alta densidad como Nueva York, utilizamos un toque humano para asegurarnos de que estábamos mostrando las áreas más activas», explicó la entidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios