Publicidad

Happn una aplicación de citas que recuerda a Tinder

Happn una aplicación de citas que recuerda a Tinder
Sin comentarios

Esa escena de película en la que dos personas se cruzan en la calle, pero nunca más se vuelven a ver imaginando lo que pudo ser si hubiesen tenido el chance de conocerse, puede tener ahora un posible final feliz gracias a una aplicación de citas recientemente lanzada en Colombia denominada happn que permite a las personas que se cruzan por la calle tener una segunda oportunidad.

Happn encuentros en tiempo real

Si ya has utilizado en el pasado Tinder, la que fuera la aplicación de citas más popular del mundo, entonces Happn no te resultara extraña. Pero sin embargo Happn tiene cosas interesantes sobre Tinder que merecen la pena probar. En primer lugar, Happn se centra en los encuentros con personas que realmente se cruza por tu camino, por lo cual utiliza la geolocalización de GPS para ponerte en pantalla los perfiles únicamente de las personas que se han cruzado por tu camino en un radio de 250 metros en tiempo real. Ello implica que si una persona que viva en tu misma ciudad nunca se cruza por tu camino, no te va a salir en el perfil.

2015 06 21 23 14 57 Observa los perfiles de las personas que se cruzan 250 metros a l redonda de tu ubicación

En segundo lugar y al igual que Tinder, un encuentro entre dos personas, solo es posible si ambas personas se han dado un like en sus respectivos perfiles, evento en el cual pueden iniciar un chat privado y probar surte en lo que podría ser una relación o un simple encuentro casual. Si tú le das like a un perfil, la otra persona no se va a enterar a menos que ella también guste de tu perfil. Existe en todo caso una versión paga de like, en la cual le puedes enviar una notificación a la otra persona de tu like a pesar de que ella no haya visto aun tu perfil.

Otro de los aspectos interesantes de Happn, es la posibilidad de tener un perfil de usuario mucho más enriquecido que incluye tus gustos, fotos, una descripción, e incluso tu música favorita. Y hablando de música, Happn usa a Spotify como un reproductor in-app que permitirá también enviar canciones a las personas que te gusten.

Happn

Happn

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Happn
  • Descargar: Android
  • Descargar: iOS
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios