Publicidad

Inicia el 2017 súper organizado con Samsung Focus

Inicia el 2017 súper organizado con Samsung Focus
Sin comentarios

Si eres dueño de un terminal Samsung, puede que esta aplicación te sea de mucha utilidad el año que viene, pues se trata de un organizador de actividades todo en uno, diseñado para ayudarte a ahorrar tiempo y concentrar tu atención en las cosas más importantes por hacer y los pendientes, dando menos prioridad a lo demás. Este gestor de productividad de Samsung se suponía que sería un agregado especial del Note 7, pero dado los terribles sucesos, decidieron abrirlo a toda la gama de dispositivos Galaxy compatibles.

Samsung Focus es compatible con clientes de correo Exchange, IMAP y POP3, lo que significa que puedes sincronizar en una sola bandeja, todas tus cuentas de correo tanto personales como de trabajo, y gestionar desde un solo lugar los contactos y calendarios. Luego de ello, la aplicación que tiene un diseño de tarjetas muy al estilo Google Now, te va a mostrar por temas las cosas que se consideran más relevantes según criterios personalizables, como lo son: “tareas de hoy”, “reuniones”, “correos importantes”, etc.

Samsungfocus Main 1 2 Samsung Focus organiza los contenidos en forma de tarjetas

Pero gestionar correos no es todo los que Samsung Focus tiene para ofrecer. La aplicación viene con un calendario integrado, para que no tengas que estar pasando a otras aplicaciones diferentes para ver tus citas, algo muy al estilo Outlook. De otro lado, a hora de tomar notas y pequeños recordatorios, Samsug Focus hace un buen trabajo brindando esta funcionalidad, eso sí, sin ningún adorno adicional como fotos o escritura a mano alzada, solo textos para tomar notas de último momento.

Una de las cosas que hace realmente especial a la aplicación, es como logra interconectar todas estas funcionalidades entre sí, permitiéndote por ejemplo desde un correo, crear una cita para el calendario, o hacer una búsqueda entre tus notas con el botón “relacionados”, que permite hacer búsquedas entre todos tus contenidos de forma combinada y simple.

Samsungfocus Main 1 1 Las notas y los contactos son funciones simples y sin agregados complejos que cumplen muy bien con su objetivo

Como una aplicación de productividad, Samsug Focus está muy bien lograda, concentrándose en funcionalidades simples pero poderosas, nada de adornos extras o miles de opciones que terminan por confundir o abrumar. Tal vez la única pega de la aplicación, es que a pesar de ser gratuita, solo se puede instalar en dispositivos Samsung con Android Marshmallow 6.0.1 o superior.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio