Publicidad

Instagram alcanzó los 400 millones de usuarios activos mensualmente

Instagram alcanzó los 400 millones de usuarios activos mensualmente
Sin comentarios

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento en el mundo, y es que solo al mirar las estadísticas desde su compra por parte de Facebook en el 2012 se nota un incremento de usuarios importante.

En 2012, Facebook compró la red social por mil millones de dólares, en ese tiempo la red social sólo tenía 30 millones de usuarios, lo que significa que Facebook pagó alrededor de $33 dólares por cada usuario registrado en Instagram.

Instagram

Hoy la red social anunció que alcanzó los 400 millones de usuarios activos, y la compañía está avaluada en 35 mil millones de dólares. Dejando claro así que comprar Instagram fue una de las mejores decisiones que ha tomado Facebook. Los usuarios de Instagram están subiendo alrededor de 80 millones de fotos cada día.

Entre los últimos 100 millones de usuarios registrados en la red social, más de la mitad de ellos vive en Europa y Asia. Y los países en donde más gente se ha registrado son Japón, Brasil e Indonesia. Hace poco veíamos los planes por parte de Facebook para convertir a Instagram en el gigante de la publicidad, y todo apunta a que va a ser así.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios