Publicidad

Instagram comenzó a probar un botón para contactar a los negocios

Instagram comenzó a probar un botón para contactar a los negocios
Sin comentarios

Instagram sigue añadiendo funciones que han caracterizado a Facebook por años. Desde ahora la plataforma de fotografías y vídeos será más 'amigable' con las populares tiendas que abundan en la red social. Según se conoció hoy en internet, Instagram está probando un nuevo botón de contacto, para que los usuarios pregunten vía email sobre productos o obtengan la dirección de una tienda física.

Hoy día, miles de pequeñas y grandes empresas encuentran en la plataforma una vitrina comercial, por ello, Instagram quiere convertirse en un lugar para concretar ventas. Un aspecto interesante de este nuevo botón, es que no dirige al servicio de mensajería 'Direct', sino que más bien utiliza la dirección de correo para generar una conversación.

Instagram Contact Button 2 0

Instagram quiere que los usuarios se dejen de contactar con las tiendas mediante comentarios o menciones. Crear un botón de contacto fomentará el uso de publicidad dentro de la red social, generando así mayor rentabilidad y un gran potencial para que más anunciantes se animen a mostrar su productos en la red social.

Recordemos que Instagram hoy día cuenta con más de 400 millones de usuarios activos y más de 200 mil anunciantes. La red social quiere convertirse en un canal estratégico de ventas, para así generar mucho más dinero. Por el momento este nuevo botón se está probando con un número reducido de usuarios, pero se cree que será liberado al público en pocos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios