Publicidad

Instagram está probando la opción «eliminar publicación en 24 horas»

Instagram está probando la opción «eliminar publicación en 24 horas»
Sin comentarios

Instagram no para de cambiar. La compañía a cargo de Facebook ha presentado nuevas funciones y cambios que han causado gran polémica entre sus usuarios. Luego de la controversia causada por la forma en que se mostrarán las publicaciones, la popular red social de fotografías comenzó a probar una nueva función: eliminar la publicación en 24 horas.

Snapchat fue una de las primeras redes sociales en incluir esta función, ya que permite a sus usuarios crear historias que se borran automáticamente a las 24 horas de ser publicadas. Este nuevo botón se ubicará en la sección de compartir nuestra foto o vídeo, luego de ser editada.

Eliminar en 24 horas, Instagram

La persona que sube la fotografía podrá activar esta función, al momento de ser publicada. Únicamente el dueño de la cuenta podrá ver un icono de reloj, indicando el tiempo que le queda a la fotografía o vídeo. Los seguidores no podrán saber si esta imagen es temporal o quedará fija en el perfil.

Instagram 2

La compañía activó esta función a un pequeño grupo de usuarios de ambas plataformas, iOS y Android. Esta función no se activa al actualizar o descargar la más reciente versión de la aplicación, se activa de forma automática y se cree que Instagram la irá liberando de forma progresiva. Esta es una función muy útil para los establecimientos o perfiles de eventos que quieran promocionar una publicación por pocas horas.

Ahora también te podrás registrar en Instagram desde la web, solo tendrás que entrar a su sitio web y encontrarás un formulario para abrir tu cuenta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios