Publicidad

La aplicación de movilidad Cabify aterriza en Colombia

La aplicación de movilidad Cabify aterriza en Colombia
1 comentario

La startup española Cabify está a punto de lanzar en Bogotá su aplicación de movilidad urbana que ofrece un servicio especializado de vehículos con chofer, que quiere convertirse en el medio de transporte preferido por las empresas.

De esta manera, las compañías que operen en la capital del país podrán disponer de un servicio de automóviles con conductor que les permitirá tener un ahorro de recursos de hasta un 40%. gracias a su eficiente sistema de gestión, que además de evitar el fraude, supone un ahorro de tiempo, tanto por parte del usuario como de los departamentos de facturación, contabilidad y administración de las empresas contratantes.

Bogotá es la tercera ciudad de América Latina con mayor número de taxis, esto se traduce en que la capital del país tiene cerca de 51.000 vehículos de transporte público individual autorizados. En este sentido, y dadas las posibilidades que ofrece el país, la compañía aseguró que quiere apostarle a la creación de una flota de conductores con alta capacitación que les permita satisfacer la demanda local.

"Colombia es sin duda un mercado muy interesante para nosotros. La entrada en este país supone un paso muy importante para la compañía en su proceso de consolidación como líderes en la región", indicó Juan de Antonio, CEO de Cabify. Para una primera fase, Cabify comenzará su operación en el país trabajando con 20 empresas locales. El ejecutivo indicó que esperan que para finales de 2015 puedan contar con una flota de más de 1.000 vehículos.

Con más de 5.000 empresas adheridas a su servicio, Cabify ofrece a las empresas grandes ventajas y reducciones de costes de transporte, gracias a su sistema de gestión de cuenta corporativa, que permite que haya una sola cuenta de empresa con múltiples usuarios. Actualmentela aplicación ya está operando en otras ciudades de América Latina como Lima (Perú), Santiago de Chile (Chile) y México D.F. (México).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios