Publicidad

La app de Facebook está acabando con la autonomía de los dispositivos iOS

La app de Facebook está acabando con la autonomía de los dispositivos iOS
Sin comentarios

Si has notado que tu iPhone tiene más problemas de batería de lo normal, el problema podría ser de la aplicación de Facebook. Varios usuarios de la aplicación de la red social han indicado que han visto un comportamiento inusual en la autonomía de sus equipos de Apple, en especial los de nueva generación.

El problema se debe a que la aplicación ejecuta procesos en segundo plano, aun después de desactivar la opción en los ajustes generales de iPhone. Ante este hecho, la plataforma de Mark Zuckerberg dio a conocer unas declaraciones afirmando que van a investigar lo que ocurre para encontrar una solución que favorezca a los usuarios.

“Hemos escuchado informes de que algunas personas están experimentando problemas de batería en el iPhone con nuestra aplicación para iOS. Ya lo estamos investigando y esperamos tener una solución pronto", afirmó la red social.

Los mismos usuarios de iOS han dado a conocer su preocupación frente al tema. Por ejemplo, según indicó Matt Galligan, "durante los últimos siete días, Facebook ha sido el mayor infractor de la descarga de la batería de mi iPhone 6S Plus, lo que representó el 15% de todo el consumo de la batería".

Esta no es la primera vez que ocurre algo relacionado con la autonomía de la batería y la aplicación de Facebook. Cuando la red social activó la función de reproducción automática de video, Apple detectó que la app dejaba que una gran cantidad de recursos siguieran activos aun cuando no se estuviera utilizando.

Tendremos que esperar a que la red social de Mark Zuckerberg confirme cuáles son las causas del problema y a que le de solución para que los usuarios de iOS dejen de tener inconvenientes con la batería de sus equipos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios