Publicidad

La cámara de tu celular funcionará como escáner de productos gracias a Google

La cámara de tu celular funcionará como escáner de productos gracias a Google
Sin comentarios

El objetivo de Google es hacer del mundo un lugar más conectado, por ello, fusionará dos aplicaciones de fotografía para hacer la tecnología de reconocimiento de objetos y productos algo más simple y al alcance de todos.

Hace unos años, Google presentó 'Googles' una aplicación que permite utilizar la cámara de nuestro smartphone como escáner. La app permite traducir textos, buscar información sobre cuadros, productos, esculturas, paisajes, etc, rápidamente en Google. Ahora, esta aplicación se fusionará con la cámara nativa de Android para ofrecer estos servicios.

Slash Gear Image Los usuarios podrán seleccionar el producto del que desean tener más información.

El objetivo de Google es que los usuarios no tengan que usar una segunda aplicación para encontrar información relevante. Al estar implementada en la cámara nativa de Android, los usuarios solo tendrán que seleccionar el objeto que deseen escanear y Google arrojará resultados de búsqueda relevantes.

Esta función será muy útil para todos los usuarios que busquen información sobre un producto que deseen comprar. La fusión entre estas dos aplicaciones llegaría en los próximos meses y estaría disponible únicamente para Android. Esta función también llegaría a las nuevas Google Glass, pero aún no se conoce más información.

La aplicación 'Cámara de Google' desapareció hoy de la tienda de aplicaciones de Android. Se cree que muy pronto será presentada la nueva versión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios