Publicidad

La nueva aplicación de Samsung convierte tu voz en música

La nueva aplicación de Samsung convierte tu voz en música
Sin comentarios

El sueño de muchas personas es convertir su voz en música y la nueva aplicación de Samsung lo hace realidad. La aplicación de la compañía surcoreana utiliza el tarareo de cualquier persona y lo convierte en música. A esas notas musicales es posible agregarles un acompañamiento instrumental y darle ritmo, dependiendo el género musical elegido.

La aplicación se llama Hum On! y nació en el laboratorio secreto de Samsung como un proyecto por parte de sus empleados para nutrir sus propias ideas de negocio creativas. Hoy día la aplicación aún se encuentra en fase de desarrollo, pero en su vídeo de presentación se muestra el gran avance que ha logrado este equipo de desarrolladores.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, por lo que grandes y chicos la podrán utilizar sin problema. Al comienzo, el usuario encontrará un botón para grabar, luego de que tarareé, la aplicación mostrará un pentagrama con las notas musicales. Al final, el usuario podrá agregar algunos acompañamientos instrumentales de de diferentes géneros y podrá competir su creación.

El objetivo de Samsung es que los usuarios exploren su potencial musical. Aún no se tiene más información sobre su lanzamiento o llegada a otras plataformas, pero se cree que la compañía dará más detalles en próximos meses. Del laboratorio secreto seguirán saliendo aplicaciones interesantes, por lo que esto solo sería el comienzo de las 'ideas de negocio creativas'.

Más información: Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios