Compartir
Publicidad

La primera tienda física de YouTube estará en Londres

La primera tienda física de YouTube estará en Londres
0 Comentarios
Publicidad

El gigante de internet tiene grandes planes para YouTube. Si bien en los últimos años las estrellas de esta plataforma han lanzado sus propios productos, ahora Google quiere que esta mercadotecnia especializada se venda en tiendas físicas de la propia compañía.

La primera 'Creator Store' estará en Londres; allí se venderán libros, pocillos, marcos para fotos y otros artículos que fueron creados por diseñadores de Google en alianza con diferentes creadores de contenido famosos.

Un espacio para encontrarse con sus fans

Img 0547

El propósito de YouTube es que esta tienda también sea utilizada por los 'youtubers' para reunirse con sus fans y firmar sus libros. Según Darlington Howard, estratega del programa, todas las ganancias de la tienda irán a los creadores. Las personas que visiten este espacio en la capital del Reino Unido puede disfrutar de una pequeña cafetería abierta al público.

Los creadores de contenido podrán disfrutar de tres espacios diseñados para la grabación y producción de vídeo de forma profesional. Al igual que en los YouTube Spaces en otras partes del mundo, en Londres los 'youtubers' tendrán todo lo necesario para generar más contenido dentro de la plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio