Compartir
Publicidad

Las funciones de Snapchat también llegarían a WhatsApp

Las funciones de Snapchat también llegarían a WhatsApp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook está haciendo un gran esfuerzo para que todas sus aplicaciones copien funciones de Snapchat, para ser más dinámicas y capten la atención de muchos más usuarios. Recientemente la compañía anunció que más de cien millones de personas usan Instagram Stories todos los días, por lo que quieren repetir éste gran éxito.

Las funciones de Snapchat también llegarían a WhatsApp. El servicio de mensajería instantáneo recibiría una actualización que le permitirá a todos los usuarios agregar fotografías en su estado, para que compartan su día a día con sus contactos de forma pública, similar a Instagram Stories.

WhatsApp ¿El próximo Snapchat?

Con este importante cambio WhatsApp perdería la simplicidad que lo caracteriza y se comenzaría a convertir en una aplicación de mensajería completa, tal como sucede con sus competidores más jóvenes. Aparte de enriquecer el estado, la página principal de la aplicación también se renovaría.

Whatsapp Status Feature 600x341

Desde ahora aparecerá un nuevo menú llamado 'estado'. Desde allí podemos ver todas las actualizaciones de nuestros contactos ordenados por orden cronológico. Aunque de momento esta función se encuentra en beta, se espera que en unos meses más comience a llegar a todos los usuarios, tanto para Android como para iOS.

Vía | WhatsApp versión beta 2.16.336.

Imagen | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos