Publicidad

Las historias de Snapchat se mostrarán ahora desde diferentes ángulos

Las historias de Snapchat se mostrarán ahora desde diferentes ángulos
Sin comentarios

Las historias en vivo de Snapchat cada día se vuelven más populares, la recolección de vídeos y fotografías en diferentes ciudades o países y el cubrimiento de eventos importantes hacen que esta función sea cada día más importante. Snapchat no para de crecer, y hoy presentó una nueva función que permitirá ver a los usuarios el mismo snap desde diferentes ángulos.

La función es llamada "Story Explorer" o Explorador de historia, y permitirá que cuando un usuario esté viendo una historia en vivo, al deslizar hacía arriba pueda ver el mismo suceso o momento, desde otro ángulo, grabado por otro usuario de la red social.

Por ejemplo, desde ahora podrás ver desde diferentes ángulos un gol en un partido de fútbol con tan solo deslizar hacía arriba. Para volver a la historia principal lo único que tendrás que hacer es deslizar hacía abajo para seguir viendo la historia en vivo.

El CEO de Snapchat en entrevista con los Angeles Times, habló sobre esta nueva función, y dijo que el "Story Explorer" está disponible desde hoy, en New York y Los Ángeles, pero que en los próximos meses llegará a más ciudades y países. También contó que la nueva función es posible gracias a computadoras que analizan los vídeos subidos por los usuarios, para así generar una historia desde diferentes ángulos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios