Publicidad

Las 'historias en vivo' de Snapchat llegarán a la web

Las 'historias en vivo' de Snapchat llegarán a la web
Sin comentarios

Para muchos, la mejor cobertura de los Oscars se hizo a través de Snapchat. Varias celebridades e invitados especiales al evento más importante de la industria del cine generando contenido hicieron que la aplicación se llevara todo el protagonismo. La compañía discretamente actualizó su sitio web, para que los usuarios disfrutaran del cubrimiento sin tener que usar su teléfono móvil.

Aún no se tiene claro si desde ahora todas las historias en vivo podrán verse desde la web o si esta función se activará en casos especiales, como eventos y días seleccionados por Snapchat. Al ver una historia en vivo desde el sitio web, la interfaz no cambia mucho, el usuario puede hacer click para pasar a otro vídeo o fotografía y al hacer pausa, la imagen se desenfoca, con el fin de disminuir las capturas de pantalla.

La compañía aún no ha comentado sobre sus planes a futuro, pero se cree que los usuarios podrán subir sus historias a la web, para que muchas más personas puedan ver lo que sucede. De algo si estamos seguros y es que el sitio web de Snapchat comenzará a tomar mucha más fuerza en estos meses.

Si quieres revivir la entrega de los Oscars por Snapchat, puedes hacer click aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios