Publicidad

Line se actualiza con llamadas de voz grupales

Line se actualiza con llamadas de voz grupales
Sin comentarios

A partir de este mes, las personas que utilicen la aplicación para móviles Android, iOS y la versión de escritorio para Windows, van a contar con una nueva función que les permitirá realizar llamadas de voz grupales gratuitas conectando hasta 200 personas al mismo tiempo en una sola llamada.

La nueva versión de Line (v.5.11 en Android e iOS, y v.4.5 en Windows) está ya disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones. Esta última actualización que prontamente también va a estar disponible para Mac, es necesaria para poder iniciar o participar de las llamadas de voz grupales. Aquellos usuarios que no cuenten con esta ultima versión instalada, van a ser notificadas con un mensaje en la App que les indica que deben actualizar si quieren participar de la llamada de voz grupal.

Aunque esta actualización habilita las llamadas de voz grupales, el servicio no va a estar disponible de forma inmediata en todos los países, sino que va a ser liberado de forma progresiva hasta abarcar todas las regiones donde opera la el aplicativo. Principalmente están dejando por fuera a Asia en esta ocasión, que es donde están la mayor parte de sus usuarios, para probar con una menor cantidad de los mismos, que son todos los que están en el resto de países.

Groupcallscreens

Las llamadas de voz en Line están disponibles desde 2011, mismo año en el cual fue lanzada la aplicación. Luego dos años más tarde en 2013 Line liberó las video llamadas, y este año nuevamente da el paso, con las llamadas de voz grupales, demostrando nuevamente que ha sido una de las aplicaciones que lleva la delantera en la innovación (sin embargo en esta ocasión, la función de llamadas de voz grupales ya estaba disponible en aplicaciones como Skype, desde hace un buen tiempo).

Durante una llamada de voz grupal en Line, se pueden visualizar en forma de iconos los avatares de las personas que están participando en la llamada. Aquellas personas que estén hablando van a ser resaltadas para indicar que tienen la palabra. Pero no me imagino el caos que se armaría, en una sola llamada de voz de 200 personas queriendo hablar todas al mismo tiempo. De seguro valdrá la pena hacer la prueba con tantos contactos como puedas para poner a prueba la calidad de la llamada grupal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios