Publicidad

Los mensajes que desaparecen podrían llegar a Facebook Messenger

Los mensajes que desaparecen podrían llegar a Facebook Messenger
Sin comentarios

Una de las funciones más atractivas de Telegram o Snapchat son los mensajes que se autodestruyen. Cada día, miles de usuarios utilizan esta herramienta para proteger su privacidad. Ahora, Facebook también podría implementarlos en Messenger, su plataforma de mensajería instantánea.

Las capturas de pantalla de esta nueva función fueron filtradas por la cuenta de Twitter @iOSAppChanges. En las imágenes se observa que los usuarios serán capaces de modificar el tiempo en que estos mensajes serán visibles. Tanto para el emisor como para el receptor del mensaje será posible ver el tiempo restante de cada mensaje.

Se cree que a Messenger también llegará la herramienta 'conversaciones secretas'. Este nuevo tipo de conversaciones es similar al chat de Snapchat, allí todos los mensajes serán destruidos y no será posible recuperarlos. La cuenta de Twitter también revela que esta función ya está en el código de Facebook Messenger, pero tendremos que esperar a que la red social la libere de forma masiva.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios