Publicidad

Los perfiles verificados llegan a WhatsApp, pero únicamente para las empresas

Los perfiles verificados llegan a WhatsApp, pero únicamente para las empresas
Sin comentarios

WhatsApp se quiere convertir en la aplicación de mensajería por defecto, tanto para usuarios, como para empresas que quieran conectarse con sus clientes. Con el objetivo de fortalecer la seguridad y brindarle protección al usuario, la compañía en su más reciente versión beta, añadió perfiles verificados.

Hace algunos meses también se conoció que WhatsApp comenzaría a vender planes empresariales, para que bancos, entidades del estado o compañías que tengan nuestro número de teléfono se comuniquen con nosotros y tengan una alternativa más rápida que enviarnos correos electrónicos o llamarnos.

El futuro de WhatsApp es un mundo empresarial

A diferencia de un perfil verificado en redes sociales, que significa relevancia, en WhatsApp contar con esta insignia le permitirá a los usuarios asegurarse de que están hablando con la compañía en cuestión y no con un impostor. Este es un importante paso para adaptarse al mundo empresarial.

Perfiles verificados en WhatsApp

Se espera que en los próximos meses conozcamos más funciones que le permitirán a las compañías estar en contacto con sus clientes. Por el momento no se conoce más información sobre la insignia de verificación, ya que no ha sido activada y fue descubierta por el grupo de WaBetaInfo.

Vía | WaBetaInfo, Twitter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios