Publicidad

Los servicios de Apple presentan fallas: App Store, iCloud y iTunes

Los servicios de Apple presentan fallas: App Store, iCloud y iTunes
Sin comentarios

Desde hace algunas horas, cientos de usuarios alrededor del mundo han reportado mediante diferentes redes sociales y el los foros de Apple, fallos en diferentes servicios electrónicos de la compañía. En estos momentos es casi imposible actualizar, descargar o hacer una copia de seguridad tanto en iOS como en OSX.

Según la página oficial de Apple, desde las 3 p.m. los servicios están presentado fallas. Aunque no existe comunicación oficial por parte de la compañía de la manzana, se cree que un fallo importante en los servidores de la compañía está causando este problema. La mayoría de servicios que utilizan la nube de Apple presentan caídas y diferentes mensajes de error pueden aparecer al momento de usarlos.

Apple Estado del sistema a las 4:45 p.m. hora de Colombia.

Esperamos que este fallo se solucione en las próximas horas y estos servicios vuelvan a la normalidad. Por el momento iTunes no es capaz de procesar pagos, por lo que recomendamos realizar transacciones, actualizaciones y compras luego de que este fallo sea solucionado. Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios