Publicidad

Mercadoni es la nueva plataforma colombiana para hacer mercado desde el celular

Mercadoni es la nueva plataforma colombiana para hacer mercado desde el celular
Sin comentarios

Vivimos en una época en la que el tiempo es un bien tan preciado como el dinero, y las ciudades cada vez se hacen más grandes y difíciles de recorrer. Pensando en la comodidad de las personas, ha nacido en Bogotá un nuevo servicio de** mercados a domicilio** denominado Mercadoni el cual permite a las personas hacer el mercado desde su teléfono o computadora.

El servicio es una plataforma que se puede utilizar vía web o por el aplicativo para Android e iOS. Los compradores tienen la posibilidad de escoger la tienda en la que quieren hacer su compra. Por ejemplo en estos momentos tiene disponible para hacer compras en Colsubsidio, Surtifruver, Makro, Gastronomy, La Rebaja, Salud Market, Home Sentry, la Plaza de Paloquemao entre otros.

Mercadoni Android La app de Mercadoni permite hacer las compras en dispositivos Android e iOS

Las personas pueden armar su carrito de compras con todos los artículos de un mercado, como las frutas, carnes, artículos de aseo, etc. Luego de hacer la solicitud, el sistema** va a asignar a un comprador** que va a ir a la tienda y realizar las compras para luego llevarlas a la dirección de entrega. En ese sentido podría decirse que Mercadoni es como un Uber para hacer mercado, pues luego de tener un comprador asignado, este nos puede llamar al teléfono registrado para confirmar algún articulo que tenga dudas o que no encuentre en la tienda en caso de que queramos otro o simplemente para no comprarlo.

Mercadoni Hacer el mercado por medio de Mercadoni es similar a experiencia que se tiene al utilizar una tienda virtual como Linio por ejemplo.

Entre las promesas de ventas de Mercadoni, se encuentra la posibilidad de adquirir los productos en mas de una tienda, y la de tener los productos en la puerta de la casa en una hora. En cuento a los precios de los productos, los valores que se muestran en el portal coinciden con los mismos que se pueden ver en la tienda física y solo se aplica cobro adicional por el envío que varía según la hora del día, el numero de tiendas que se deban visitar (si es que se solicitaron artículos de más de una tienda) o la distancia del envío. La tarifa base es de 3.000 pesos por envíos desde supermercados menos desde Makro que tiene un valor de 7.000.

El valor del mercado se puede pagar con tarjeta de crédito, debido o en efectivo al recibir el mercado en la dirección de entrega. “Arrancamos hace menos de 2 meses y ya tenemos mas de 100 pilotos y un equipo que esta creciendo todos los días” Comentó Pedro Freire, fundador de Mercadoni, quien espera que este servicio se extienda en el futuro a más ciudades de Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios