Compartir
Publicidad

Microsoft hace disponible la Windows 10 Creators Update antes de lo esperado para los curiosos

Microsoft hace disponible la Windows 10 Creators Update antes de lo esperado para los curiosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos estado hablando de la próxima actualización más importante de Windows 10 conocida como Creators Update desde hace ya varios meses, pues va a introducir una serie de cambios importantes, para hacer el sistema más amigable para los profesionales del diseño, y para interactuar con dispositivos de realidad aumentada.

Esta nueva gran actualización se supone que va a llegar de forma oficial en las primeras semanas de abril, pero Microsoft ha puesto a disposición de los insiders, los archivos ISO de instalación del ultimo build 15063 del sistema, el cual según The Verge, es precisamente el Creators Update gracias a la confirmación que han tenido de fuentes cercanas a Microsoft.

Si no te puedes aguantar las ganas de ponerle las manos al Creators Update, puedes descargar el archivo ISO de instalación apropiado para tu sistema (hay uno para sistemas de 32bits y otro para sistemas de 64bits), los cuales se pueden montar en una carpeta cualquiera y ejecutarse para iniciar la instalación de la actualización en un sistema que ya tenga Windows 10.

Los más puristas, también pueden crear un disco de instalación con esta ISO y realizar una instalación limpia de esta versión de Windows 10, en lugar de hacer una actualización.

A pesar de que Microsoft no ha realizado un anuncio oficial de la fecha concreta en la que va a llegar al público general el Windows 10 Creators Update, abril 11 se postula como una de las más probables. Esta nueva versión 15063 también estará disponible para Windows Phone, así como Xbox One en abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio