Publicidad

Motto Dots la App que sirve para inspirar y motivar a otros

Motto Dots la App que sirve para inspirar y motivar a otros
Sin comentarios

En las redes sociales es muy común ver imágenes con frases motivacionales que pasan de persona en persona alegrándoles el día y en algunos casos dándoles alguna palabra de aliento cuando más lo necesitan. Si eres del tipo de persona que disfruta de este tipo de contenidos, los colombianos de 360Digital tienen la App perfecta para ti.

Crea mensajes motivacionales y compártelos

Motto Dots es una App colombiana creada para iOS que permite crear como su nombre lo indica, mensajes motivacionales en pequeños puntos o círculos de colores. El uso de la aplicación es muy sencillo y sin embargo lleno de posibilidades. Lo primero que se debe hacer es seleccionar una categoría de mensaje, luego escribir la frase u oración con la cual piensas inspirar a otros o dar un mensaje de aliento. Luego puedes agregar mucho estilo, cambiando la imagen de fondo, color del círculo que contiene el mensaje, el tipo de letra, tamaño de las palabras y mucho más.

Luego que tienes tu mensaje listo, lo puedes compartir en las redes sociales que más te gusten y dejar tu huella ¿Quién quita que tu mensaje se vuelva viral? No obstante Motto Dots como tal es una propia red social de motivación, por lo que la primera opción de compartir tu contenido, es el interior de la propia red de usuarios de la App.

El centro de la aplicación está enfocado a la ideología de crear un cambio positivo para nosotros mismos y para inspirar a los que nos rodean a cambiar” Comenta Juan Pablo Gaviria, creador de la App “nosotros queríamos crear una plataforma que no fuera usada únicamente para conectar a las personas o para ventilar frustraciones y preocupaciones, sino para crear una comunidad mundial motivada a realizar acciones positivas”.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios