Publicidad

Mozilla trabaja en su aplicación para iOS

Mozilla trabaja en su aplicación para iOS
Sin comentarios

Mozilla está cada vez más cerca de presentar su navegador para iPhone, iPad y iPod. Este anuncio fue hecho el lunes pasado mediante la cuenta en Twitter de la compañía. Mozilla es un navegador independiente, que cada día trabaja en proteger la privacidad de sus usuarios, añadiéndoles herramientas útiles, que solo estaban disponibles en la versión del navegador.

El navegador actualmente solo se encuentra disponible para los usuarios de Android, así que el siguiente paso de la compañía es conquistar a los usuarios de Apple. La App del navegador ha sido probada en Australia, Nueva Zelanda, Austria y Canadá. En su versión beta incluye la versión de búsqueda inteligente y un sistema de "pestañas visual" para así facilitar la navegación entre estas.

Aunque no tenemos fecha exacta del lanzamiento de la aplicación mundialmente, se cree que será liberada de manera gradual en diferentes países, empezando por Estados Unidos.

«Aunque no podemos llevar la experiencia Firefox completa a iOS debido a las restricciones, vimos una oportunidad con las últimas mejoras y herramientas en iOS 8 para iniciar el desarrollo de nuestra aplicación para iOS».

Así escribió Mozilla en un comunicado publicado en el mes de Mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios