Publicidad

Murme es la App de citas que se enfoca únicamente en la voz

Murme es la App de citas que se enfoca únicamente en la voz
Sin comentarios

Ya sea Tinder, Cingle, Lulu, BLINQ, Glubers o Happn por nombrar algunas, las aplicaciones de citas siempre han tenido esa tendencia en enfocarse en el aspecto físico de las personas a la hora de buscar pareja. En la mayoría de estas aplicaciones, la foto de perfil es el eje principal y gancho de entrada a una posible relación o encuentro casual entre dos desconocidos.

Sin embargo, desde hace un tiempo, Murme nació como una aplicación de citas que no quiere hacer de la imagen su eje central, sino la voz. Es por ello que en esta app no vas a ver por ningún lado las fotos o imagen de perfil de tus pretendientes, sino que vas a tener acceso a un pequeño clip de audio de 10 segundos, donde podrás escuchar la presentación de esta persona que podría llegarte a gustar más por lo que dice que por como luce.

Chico En Murme buscas un match escuchando presentaciones de audio de 10 segundos

En Murme la voz lo es todo, y es por ello que, a diferencia de las aplicaciones similares de citas, luego de que dos personas hacen un match al indicar mutuamente que se gustanm, no se abre un chat para que se puedan comunicar, sino que ambas personas se agregan a su lista de contactos en la app, desde la cual se pueden hacer llamadas de voz dentro de Murme siempre que lo deseen.

A decir verdad, los creadores de Murme la describen como algo más que una app de citas, pues también puede funcionar como un espacio para hacer amigos, buscar un confidente al que le puedas contar tus secretos, o simplemente pasar un rato divertido, hablando a azar con personas de otros países que no conoces, al activar el modo “On Fire” que te permite hablar sin tener que esperar por un match.

Murme App

La aplicación que de momento solo está disponible para Android, hace un énfasis muy especial en la privacidad, usando un ingenioso sistema que ellos llaman facebook blocker, por medio del cual se cercioran de que no te cruces dentro de Murme, con ninguno de tus contactos de esa red social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios