Publicidad

El nuevo logo de Microsoft Edge basado en Chromium se aleja definitivamente del de Internet Explorer

El nuevo logo de Microsoft Edge basado en Chromium se aleja definitivamente del de Internet Explorer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En diciembre de 2018 Microsoft daba la sorpresa: su navegador web, Microsoft Edge, cambiaba de forma radical y pasaba a estar basado en el proyecto Open Source Chromium.

Esa decisión ha generado mucho interés y ya llevamos tiempo trabajando con la prometedora versión beta de este nuevo navegador, pero en Microsoft quieren que esos cambios se noten no solo por dentro sino por fuera: tenemos nuevo logo para Microsoft Edge, y tiene ya muy poco que ver con el de su anterior versión y los que se usaron para internet Explorer.

La versión final de Microsoft Edge basado en Chromium parece estar lejos

El gigante del software renovó la imagen del logo de Microsoft Edge hace cinco años cuando anunció el desarrollo de este nuevo navegador, pero aquella imagen seguía muy ligada a la que habíamos asociado a Internet Explorer desde su nacimiento.

Xrgpar5d5gw31

Con el nuevo logo la cosa cambia de forma notable: es cierto que puede adivinarse una "e" en este nuevo diseño, pero lo cierto es que su aspecto es mucho menos obvio que el que planteaba Microsoft hasta ahora.

El nuevo logotipo de Microsoft Edge se ha revelado a través de un huevo de Pascua muy elaborado, pero no está nada claro que la presentación de este diseño plantee la llegada inminente de la versión final del navegador.

Este documento muestra por ejemplo la lista de características en las que están trabajando actualmente -como su curioso "Modo IE"-, y aunque está claro que aún hay mucho trabajo por hacer. Mientras tanto, eso sí, podremos seguir usando las versiones de desarrollo disponibles.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir