Publicidad

PayPal llega a Facebook Messenger: pagos y notificaciones al instante

PayPal llega a Facebook Messenger: pagos y notificaciones al instante
Sin comentarios

El objetivo de Facebook es convertir Messenger en una plataforma integral de comercio electrónico. Por esta razón, la compañía anunció su alianza con PayPal, para que los usuarios puedan pagar y recibir notificaciones al instante, todo desde Messenger.

Hace algunos meses la aplicación de Facebook comenzó a aceptar tarjetas de débito para realizar pagos a pequeños comercios. Actualmente aerolíneas, comercios y grandes tiendas aceptan a Messenger como una plataforma eficaz para vender y estar en contacto con sus clientes.

Pagar desde Messenger, el propósito de PayPal

Con millones de nuevos clientes potenciales PayPal tiene un gran terreno para explotar. Bill Ready, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de PayPal, anunció que la plataforma de pagos también estará disponible para los robots de las empresas, que están en Facebook Messenger.

Los usuarios podrán conectar ambas cuentas, la de Facebook y la de PayPal, para recibir un mensaje detallado por cada compra que realicen y podrán comprar productos sin tener que salir de la conversación. Los usuarios de esta plataforma de pagos podrán elegir si pagar con su saldo o con alguna de sus tarjetas de crédito.

Paypalmessenger

La función comenzará a estar disponible de forma gradual, por el momento únicamente en Estados Unidos. Se espera que en algunos meses, esta nueva característica llegue a todos los países donde está disponible PayPal.

«Vamos a seguir ejecutando nuestra visión de ofrecer PayPal en más lugares donde la gente compra en línea, en la aplicación y en la tienda mediante la asociación con empresas que comparten nuestro deseo de crear productos significativos que benefician tanto a los consumidores y comerciantes», afirmó Ready.

Vía | VentureBeat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios