Publicidad

Redactores Publicitarios estrena aplicación, la mejor aplicación para creativos

Redactores Publicitarios estrena aplicación, la mejor aplicación para creativos
Sin comentarios

Conocí Redactores Publicitarios hace ya algunos años, desde su página en Facebook además de publicar contenido divertido también se dedican a cambiar la forma en la que las grandes agencias y empresas contactan a los creativos, ya sean diseñadores, ilustradores o carreras afines al arte.

Redactores Publicitarios nació ya hace 8 años, y hoy día es la bolsa de empleo para creativos más importante de América Latina. Luego de más de un año de trabajo y reuniones con varios creativos tanto de Colombia como de Argentina, anunciaron el lanzamiento de su aplicación en la AppStore.

Seguramente has visto el famoso hashtag #TrabajoSíHay en diferentes redes sociales, Redactores Publicitarios fueron los creadores de este movimiento que cada día toma más fuerza, y ese, es el propósito de su aplicación, ayudar a los estudiantes y profesionales del arte a conseguir empleo en una gran agencia.

Creativos en la región

Por el momento no tenemos más información sobre las herramientas de la aplicación, pero esta comunidad que llega a más de 3 millones de personas ha decidido realizar un evento de lanzamiento de su aplicación, en la que se presentarán al público todas las funciones de su app y se celebrarán los años que lleva en el mercado esta iniciativa.

El evento será el día 26 de Noviembre en la ciudad de Bogotá, y por supuesto aquí en Xataka Colombia te contaremos todo lo nuevo que trae esta nueva aplicación.

Más información: Página web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios