Publicidad

Samsung llevaría todas sus aplicaciones 'nativas' al iPhone

Samsung llevaría todas sus aplicaciones 'nativas' al iPhone
Sin comentarios

Cuando se adquiere un teléfono Samsung, es común encontrarse con varias aplicaciones instaladas por la compañía. Según un reciente informe, la compañía está planeando llevar todas estas apps 'nativas' a iOS. Samsung quiere competir directamente con la misma Apple, y con aplicaciones de terceros que ofrecen servicios similares.

Se sabía que Samsung estaba trabajando en la aplicación Gear Manager, para controlar y administrar los relojes inteligentes de la compañía que se utilicen con un iPhone. Ahora sabemos que no solo llegará esta aplicación, también llegará: Gear Fit Manager, S Health y Galaxy View Remote.

El administrador de el Gear Fit y S Health se concentrarán en el monitoreo del ejercicio físico que realice el usuario. Así podrán tener estadísticas actualizadas en su iPhone. Desde la aplicación para controlar la banda, los usuarios podrán administrar notificaciones y modificar el funcionamiento de esta.

S Health será una competencia directa a 'Salud' la aplicación de monitoreo de Apple. Por último, Galaxy View Remote le permitirá a los usuarios, controlar su tablet gigante, la Galaxy View, desde su iPhone. Se cree que Samsung también está trabajando en una aplicación de cámara para iPhone, pero está tomará más tiempo, ya que la compañía la rediseñará por completo.

Aún no se tiene una fecha exacta de llegada de estas aplicaciones, pero se cree que llegarán en los próximos meses y la primera aplicación que llegará es Gear Fit, seguida de S Health.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios